SubCabecera

SubCabecera

ALMUERZO CLUB 2007

Quedamos a las 8:30 de la mañana, y como siempre la nota dominante de este club, empieza a llegar la gente alrededor de las 8:45 y los últimos alrededor de las 9:00, total 10 en la salida, pocos pero bien avenidos.
En la Start line:
DIEGO O'SHOW, muchos muchos almuerzos con el club lleva a sus espaldas, mucha gente ha circulado por este club, pero a pesar de los pesares (lesiones gravísimas) siempre ha estado como un pepe ahí demostrando que en estos días hay que estar a las duras y a las maduras.
PERE(PAU), su reciente paternidad no le a quitado el sentido del humor, muy al contrario, las carcajadas siguen en su línea, le irá costando encontrar el ritmo de salir, con el nuevo pezqueñin en la familia, pero esperemos por su bien y por el nuestro que no nos deje en la estacada.
SANTI, apenas 2 fines de semana seguidos, y ya demuestra que no teme a nadie, muy buenas prestaciones, el año que viene en Copa Catalana esperemos que disfruten de lo lindo en master-40 con otros compañeros del club.
GRAN JOHNNY, lo es y lo será, como a Diego, otro mítico, un gran año que se avecina, con una Copa Catalana master-40 donde demostrar su magnífica progresión bajando, y esperemos que de ese salto cualitativo que se merece por su pundonor.
MOPU, este año ha pegado muy muy fuerte, y el próximo... la QUEBRANTAHUESOS, ahí es nada, puede con ella seguro, solo tiene que convencerse de que este año es el primero de base, pero lo que se ponga entre ceja y ceja lo lleva a termino, es duro, y tiene que aprovechar esa facultad.
GERARD MIURA, se ha empecinado en que ya no le gusta el rally, facultades no le faltan, para salidas como la de hoy entre 30-40km es muy explosivo, pero a él le gustan más las enduradas o hacer el free, allá el, con una potencia como la que el tiene, se puede plantear lo que quiera.
PIRRI, con diferencia el mejor físicamente del almuerzo, demostró que está muy bien con buenos desarrollos, y preparándose para estar a un nivel muy competitivo el 2008, si sigue en clara mejora, se puede plantear grandes retos.
J0AN CARLES, a pesar de salir de cuando en cuando, nocturnas, almuerzos del club, o otras actividades puntuales, no desentona lo más mínimo, es muy técnico, y lo sigue siendo, esperamos verle más a menudo... si lo dejan.
ALEX, no sé si es la bici nueva, la edad o lo que sea, pero demostró que se encuentra a un buen nivel, por la poca bici que coge, pero seguro que en clara progresión durante el 2008.
PRESI, lesionado, vino a disfrutar de la mañana, y así lo hizo, ritmo tranquilo a reírnos, sufrió un pinchazo, y suerte de la ayuda técnica por que no llevaba nada de nada... va de profesional... vaya desastre.
Pocos km's, apenas 30 y ritmo divertido.