SubCabecera

SubCabecera

Israel Núñez encara el 2010 de la mano de POLAR.



El último ganador de la Titan Desert y uno de los máximos referentes de la Mountain Bike y ciclismo en España, Israel Núñez (mayo de 1979), ha decidido incorporar la tecnología más avanzada del mundo a sus entrenamientos. El barcelonés utilizará el POLAR RS 800CX Pro Team Edition para optimizar y hacer un seguimiento exhaustivo de su preparación.
Israel afronta 2010 con el objetivo de repetir los éxitos del pasado año y lo hará participando de carreras de extrema dureza como la que se celebra en el desierto marroquí. El listón del pasado año está muy alto y es por ello que Núñez quiere disponer de todos los medios a su alcance para que su forma física esté a punto en los momentos clave de la temporada. En este sentido, la tecnología Polar es un buen aliado, pudiendo planificar a conciencia toda la preparación.
Además de ganar la Titan Desert en 2009, Núñez fue tercero en el campeonato de España de ciclismo de montaña en 2006 y segundo en 2003. En bike Maratón ha sido campeón de España en 2004 y segundo en 2005.

No hay comentarios:

Comparteix