SubCabecera

SubCabecera

Ruta el Vendrell - Bonastre 5-9-10




19 comentarios:

MOPU dijo...

CUANTOS KILOMETROS SALEN?

Luichi_CR dijo...

Es muy exigente el recorrido de mañana????

Kms aprox. y dificultad???

Espero poder rodar pronto con vosotros.

Gerard dijo...

Calculo que unos 35-40 kms. Dificultad, depende de la técnica de cada uno. Pero donde uno no se atreve, se baja de la bici, lo hace a pie y no pasa nada.

Luichi_CR dijo...

Muchas gracias por la infi Gerard. Necesito entrenar un poco más para unirme al grupo.

Si sabes de alguien que salga a entrenar entre semana por Martorell ya dirás algo.

Un saludo y que tangáis buena salida!!!

Gerard dijo...

Luichi ven cuando quieras, seras recibido con los brazos abiertos.
Intentare poner la info de las salidas ke hacemos, por si alguien se quiere animar.

Luichi_CR dijo...

Muchas gracias por la bienvenida.

Hace unos años estuve en el pabellón, en vuestro local social, pero no me atreví a salir con vosotros porque os ví muy en forma. Los años pasan y mi forma física no mejora si no cojo la bici, así que si no me meto no saldré nunca de esta situación.

Ahora parece que estoy más animado, a ver si le comento el tema a unos amigos y podemos entrar en vuestra "familia" de bikers.

Martorell powerrr!!!

Anónimo dijo...

Mañana salgo con vosotros ire con un colega haber que tal sale jeje
Diegito espero no pisar pistas....
95% es 95% jeje
Hasta mañana

Alejandrogadicto
O en esas estamos xd

Pere Borrell dijo...

Otia!!! Hoy hemos salido Berni y yo por El Vendrell, hacia Clariana y el Pantà de Foix!!!!!!!!!! Casi nos encontramos. La próxima.

Anónimo dijo...

Pere que no sabes que salimos los domingos.¡¡¡
Ayer lo que te perdiste la trialera con mayusculas...el gr92.

Anónimo dijo...

VIRGEN SANTISIMA ! ! !
COMO ESTA DIEGUITO ! ! !JAMAS LO HABIA VISTO TAN PORTENTOSO,NO DOY CREDITO A MIS OJOS...
SEA LO QUE SEA LO QUE TE METES, NO TE MOLESTES EN NEGARLO...ESPERO QUE
NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...HABRA QUE PONERSE LAS PILAS PARA DARLE REPLICA. PERO COOOMO ¿ ?

Anónimo dijo...

Cera, es lo que uso....de venta en droguerias.
Para parket para mas señas...
Yo creo que es psicologico...eso de que me digan que estoy a años luz..me ha dado muchisima moral.
Espero que dure...y si se acaba "hay queda eso".

Mopu dijo...

Tengo serias dudas de que el Diego hubiese estado con nosotros el domingo.
No era el, he quedado con Rick Dekcard para que le haga un interrogatorio tipo Voigt-Kampff, a fin de detrminar que efectivamente es un andrillo.

alejandrogadicto dijo...

Bueno dieguito ya se que el domingo el único culo con el que te deleitaste fue con el mio y en alguna ocasión, pero deberias de hacer una crónica para que este día de gloria no quede en el olvido no ?
No te olvides de mi e
skywalker

Anónimo dijo...

Bueno dieguito ya se que el domingo el único culo con el que te deleitaste fue con el mio y en alguna ocasión, pero deberias de hacer una crónica para que este día de gloria no quede en el olvido no ?
No te olvides de mi e
skywalker

Pere Borrell dijo...

Collons com està el pati!!! Los tiempos cambian y las nubes se levantan... Pa mí que lo que se mete Dieguito son tapitas bajas en calorias o algo!

Esta semana a chutarse todo el mundooooooo! El domingo se presenta bonito!

Anónimo dijo...

Vale, vale hare el fuck test para que esteis contentos:

Mopu 1º Es tu cumpleaños y le regalan una cartera de piel.

r.-La aceptaría, y la pondria junto con todas las que me han regalado, tiraria la vieja y cogeria las mas antigua, que ahora me tocaria por turno.

2º Tiene una hija. Ésta le enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico.

La llevaría al psiquiatra.

3º Estás viendo la televisión. De repente, se da cuenta de que una avispa te sube por el brazo.

r. La mataría.

4º Estás leyendo una revista y se encuentra con la fotografía de un hombre desnudo.

r. ¿Este test es para saber si soy una replicante o un travelo?

-Contesta a las preguntas, por favor. Se la enseña usted a su mujer y a ésta le gusta tanto que la pone en la pared de su dormitorio. ¿Se enfadaría?

r. No la dejaría.

-No le dejaría. ¿Por qué no?

r- Debo ser suficiente para élla.

5º.Una pregunta más. Está viendo una obra de teatro. Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. El primer plato consiste en perro cocido.

r. Pero que jodido test es este...

Una pregunta mas, cuales son sus mejores recuerdos...

Yo... he vivido cosas que tu no creeríais... . Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Mopu ...Decidamente es un replicante..estamos realmente jodidos. Diria que es modelo Nexus K2 (utiliza Cera como combustible).

r.-A ti si que te voy a dar Cera pero abrillantadora, o ummm¡¡ pero tendra razon. :)

Pere Borrell dijo...

Diego, tío! De qué coño estás hablando? Me he perdido nada más empezar, con la cartera de piel...

T'has begut l'enteniment?????

La cera: echar cera, pulir cera...

Mopu dijo...

El test ha dado un fallo no resolutivo; mataria a la avispa sin pensar, por lo tanto cero en empatia, no obstante, como se pone el sujeto con las fotos de tios en bolas!!!

Anónimo dijo...

Se trataba de interrogatorio Voigt-Kampff (Blade-runner).

Teniendo en cuanta el resultado, me gustan los tíos depilados y que usen bragas...hay que joderse¡¡¡¡

Se me esta cruzando los cables...por momentos. Me voy a poner un chute por si las avispas.

Comparteix