SubCabecera

SubCabecera

Media Ruta Open BTT Esparraguera 01-11-2011





Bonita mañana de empezar el mes de Noviembre, que mejor que una salida por los alrededores del Bruc y aprovechando que hace poco se hizo el Open Natura de Esparraguera 2011, vamos a hacer una prospección para ver si nos enseñan alguna sorpresa, o sea algún sendero o trialera nueva.



Así salimos Jesús, Gerard y Diego como siempre casi puntuales a nuestra cita y hacia la Seat, donde nos tuvimos que refugiar durante unos minutos pues empezó a llover, al final 4 gotas mal contadas y nada mas de lluvia.


A partir de aquí un non stop hasta el Bruc por caminos ya conocidos, duras subidas con un terreno casi perfecto, algo mas húmedo de lo deseable, el polvo de los caminos ha desaparecido por completo, ya estamos en el otoño y la fresca y la humedad es lo que se va imponer a partir de ahora en las alidas.












La verdad es que el ritmo a sido exigente y se nota que la gente tiene todavía el puntito bueno y eso hace que se devoren km rápidamente, después de pasar los senderos del Bruc y a eso de las 10 de la mañana ya estábamos almorzando en el pueblo. Hace bastante humedad por lo que después decidimos tirar hacia Esparraguerra por la vuelta del Open ahorrandonos la subida al Coll, esa ya la haremos otro día...





Al llegar a Collbato vimos un parque donde había un circuito de farlet con plataformas y esas cosas y decidimos hace unas fotos que siempre quedan bien para enseñar a la peña. Y ya rápidamente nos pusimos a rodar rápido hasta Esparraguera , lo mejor del dia salio el sol y nos secamos del todo. Después la directa hasta Martorell llegando con casi 50km de nada en apenas 3 horitas, así da gusto llegar pronto a casa.




3 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Ha salido alguien del club? Jur, jur, jur!

Truji dijo...

Yo tamibién he jugado por ese circuitillo

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, que letricas más pequeñicas habéis puesto..

Comparteix