SubCabecera

SubCabecera

9a RUTA BANDOLERA BTT VILADRAU

Las relaciones bilaterales entre Martorell Bike y Plato Pequeño estan atravesando uno de los mejores momentos de la ya extensa historia de las  mismas, olvidada ya la crisis de los estandartes, Truji por Esparta e Hyperjohnny & Mopu por Martorell Bike hicieron frente común para una campaña en la que no estaba ni muchisimo menos garantizado el exito, la conquista de las cimas de Viladrau bien podria haber sido nuestra ultima batalla si nos dejabamos cegar por la ambición.,

Es tan extasiante la belleza de los bosques de estas tierras, tan majestuosas las vistas desde los altos  de este  flanco del Montseny, que son incontables los que han caido en las innumerables rampas con infernales porcentajes al no poder reprimir el ansia de conquistar este paraiso del mtb.
                                           Mopu en plena contienda

No fue ese nuestro caso, pues pese a partir prestos al combate eramos conscientes de nuestra inferioridad numérica, asi pues decidimos no quemar las naves en esta primera incursión sin conocer a fondo el terreno.

Los moradores de este vergel nos acogieron aparentemente con los brazos abiertos, pues al concluir el callejeo por Viladrau nos internaron por un bellisimo sendero que precedia a un descenso enmoquetado, tras el cual llegó una trialera de las que gustosamente te pasarias todo el puto dia subiendola y bajandola, a continuación más sendero, algun que otro ascenso breve , para despistar, y nueva racion de sendero y trialera inacable, no dabamos credito ante tanto disfrute, ni recordabamos tramos tan increibles apenas dada la salida....



                                    vease a Mopu rebosante de dicha y gozo en un breve embudo ocasionado por combatientes menos avezados en las delirantes trialeras.

Puesto que iban pasando kms. y no cesaba el enjoy empezamos a intuir que podia presagiar tanto disfrute,  nada bueno..sin duda, tanto extasis  descendiendo y trialeando por un tramo tras otro a cambio de tan solo 10 miseros € era demasiado bueno para ser cierto, nos temiamos que el recibo seria más abultado,  y vaya si lo fue...

finalmente el interminable descenso dio paso a otros tantos tramos igual de sombreados, igual de largos, que tambien se iban alternando entre sendero, trialera y pista no demasiado ancha de gran desnivel, pero con la particularidad de que todos eran en sentido ascendente y en todos era muy desaconsejable ,suicida más bien,usar algún plato distinto al pequeño.
no fueron pocos los que maldecian su suerte reclamando a cualquier instancia al verse atrapados en tan cruel encerrona...

en este tramo todo el peso de la campaña de conquista de la alianza Esparta/ MartoBike  recayó en Truji, pues pese a no ser ajeno al sufrimiento que iba diezmando por doquier a todo quisqui atesoró el coraje y las fuerzas para tomar posiciones a lo largo de todo el circuito largo, valga la redundancia, y lamentablemente por esta vez las huestes martobikeras tuvieron que contentarse con tomar nota de los puntos estrategicos del circuito corto, cerca de 35 kms. que por estas latitudes se hacen muy, pero que muy largos.

y poco más, con muchas ganas de volver a estas tierras en condiciones más ventajosas para alzar nuestro estandarte tal como se merece, me despido esperando a ver si Black Elk nos deleita con su crónica de la Tavascá, y AQUI acaba esta crónica.









20 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

quienes vais???

juanmaiden dijo...

joder ya era hora,perdonar mi falta de entradas compañeros pero e tenido problemas con vuestra pagina,mi antivirus me daba por culo cada vez que intentaba entrar en vuestra pagina y me decia que corria peligro de infeccion troyana.manda huevos!!
un abrazo a todos los martorell y muy buenas las salidas anteriores,la de roses tiene muy buena pinta y el tiempo que os hizo fue de escandalo.
nos vemos amigos...

Johnny46 dijo...

Por ahora confirmados Hyperjohnny & Mopu

habrá delegación espartana en esta contienda ?

Saludos

Johnny46 dijo...

Tranquilo maiden que aqui no te infectarás, los martobikes somos muy limpios, duchamos el blog todos los dias...

un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Pues igual Truji se apunta, ese con tal de abandonar a los espartanos se va con cualquiera...

Por cierto, cuidado con las emboscadas en esta ruta, hay mucho bandolero...

juanmaiden dijo...

jajaja muyb bueno.
y de rossi que,no dices nada.

Johnny46 dijo...

Es que me iba para el curro !!! decir, pues digo que tu, que eres aprendiz de brujo, si no recuerdo mal vayas preparando conjuros para que llueva en Montmeló y mucho ja ja ja !!!

por que por ahora, en seco mal lo tenemos para ver otro duelo como el de Le Mans

que gozada !!! y mira que Stoner es bueno el condenao, pero en el cuerpo a cuerpo con Rossi... no hay nada que hacer je je je..

y chapeau por Lorenzo, que salió y ya no le vieron el pelo, casi nada !!

Johnny46 dijo...

los bandoleros ya saben lo que les conviene Mosquito, y seguro que acudirán raudos a hacernos una ofrenda con el botin que tengan.

veo que Esparta se va desmoronando aparentemente, a ver si vamos a tener que rescataros...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena ruta; lástima que no podamos ir a todas; en mi caso el domingo-27 tengo la Cabrerés, así que otro año será.

Un abrazo, amigo

Mosquito Navarro dijo...

¿rescatarnos?

Pero que andas diciendo Jonhy...

Hyperjohnny dijo...

tonterias Mosquito, tonterias

debe ser la edad...

Hyperjohnny dijo...

Muy buena ruta el Cabrerés sin duda, y mucho mejor saliendo lo antes posible, pues los embotellamientos son de aupa.,

el año que fui yo se montó un pollo colosal ( con mossos d,esquadra incluidos ) en un embudo que colocaron para filtrar a los que ibamos sin dorsal, conste que yo asi como muchos otros pretendimos inscribirnos pero nos negaron la posibilidad : no cabemos !! ya no hay más dorsales !!

en fin, que a medida que iban llegando próscritos sin dorsal el cirio iba a más y se fueron abriendo brechas en el embudo por las que nos colamos ilicitamente...

un abrazo y que disfruteis de la ruta!!!

Hyperjohnny dijo...

sera posible !! ni que decir tiene que el comentario que esta encima de este va dirigido a Salvador...

joder como estoy !!!

Truji dijo...

Esa afrenta es impropia de soldados nobles como vosotros. Solo hay alguien capaz de igualaros: el gentil Mosquito.

Truji dijo...

como vais?, cuantos sois al final? cuanto se tarda? tal vez voy

Hyperjohnny dijo...

Truji, vamos 2 en un coche, la pedalada es a las 8:30 , saldremos de Martorell a las 6.30, hay 1,20 h. de camino + -, autopista y C-17

Si te animas y quieres que quedemos para ir para alli pinchando en la foto de mis comentarios esta mi movil.

Plato Pequeño dijo...

Dios estoy hecho tabaco. Madre mía como he sufrido. Supongo que habreis hecho la corta compañeros de armas

Hyperjohnny dijo...

Efectivamente Truji, he hecho la corta.. y gracias !!! ( que larga se me ha hecho )

tanto disfrutar al inicio del circuito , con tanto senderito y taaanta trialerica que no se acababan no presagiaba nada bueno, que caro que ha sido el recibo de tanto disfrute, que subidones por Zeus y Thor !!!

pocos triunfos nos hemos llevado los Martorell-Bikes en esta batalla, tendremos que volver más pertrechados y con más arsenal en alguna ocasión más propicia.

has hecho la larga, enterita ?

Que grande es Esparta !!!

Plato Pequeño dijo...

Sí hice la larga, pero me pilló con la guardia baja. Es cierto, deberíamos volver con nuestros ejércitos en masa y arrasar con todo.

Mosquito Navarro dijo...

Eso, arrásaremos todo....

Comparteix