SubCabecera

SubCabecera

NUEVA EQUIPACION MARTORELL BIKE

Corría el año 1992. Barcelona era Olímpica.
En Martorell, un grupo de intrépidos jóvenes, amantes del deporte y la naturaleza, y especialmente de la bicicleta; sembraban la semilla de lo que se convertiría en un club de leyenda.

Martorell Bike se fundaba formalmente en 1994.
Muchos de aquellos pioneros siguen todavía en activo: Gerard (XL), Juanjo (Kevin Joantx), Ramón (Johnny 46),... y uno de ellos, que entonces era un niño, se ha convertido en un auténtico campeón.
Israel Núñez, vencedor en pruebas de carretera, ciclocross y MTB, integrante de las selecciones nacionales y de Catalunya, ganador de la Titán Desert y Campeón del Mundo y de España de MTB de Policías y Bomberos.

En conmemoración de este 20 Aniversario; Ramón Sánchez, ha diseñado una equipación auténtica y única.
Es un homenaje a nuestros colores; a nuestro campeón Isra ,con los colores del arco iris; y a dos leyendas de este deporte, John Tomac y Thomas Frischknecht.

Y además, todos los maillots y culottes personalizados con el nombre que tu decidas.

¿La quieres?

A continuación tenéis diseño, precios y tabla de tallas.

Antes del próximo 5 de Marzo tenéis que confirmar por correo a Martorellbike@gmail.com las piezas y tallas que desearías comprar.

Si tenéis dudas sobre la talla, o queréis ver una muestra de la ropa; están a vuestra disposición en La Tasca, Passatge Josep Ros nº2 (preguntad por Ramón)

En http://www.tactic-sport.com/ también podéis consultar más detalles de la composición y calidades de las diferentes líneas.

Si no eres socio, y quieres hacerte, debes hacer una transferencia de 15€ a la cuenta ES29 0081 1704 0400 0604 1712 y confirmar el pago por correo a martorellbike@gmail.com

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Tengo claro que al Rey de Esparta se la váis a regalar como tributo por otro año de permisos para que circuléis libremente---

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Preciosa equipación; me recuerda un poco a la de los Ginetas Bikers; en fin, felicidades!!!!!

Comparteix